Ahora por las rebajas de enero y febrero, aproveche las ofertas

Hewlett-Packard ¡adelanta las rebajas de enero!, HP adelanta las rebajas ,aprovecha para cambiar tu pc serie 210 escoge el color y llevatelo al mejor precio.

Rebajas de enero y febrero productos al mejor precio

El Corte Inglés (P)
  OFERTAS EN INFORMATICA , IMAGEN , SONIDO, JUGUETES
Compra online y aprovecha las increibles oportunidades que puedes obtener al comprar por la web de El Corte Inglés juguetes, informática, sonido, electrónica, etc
     

Y porque no aprovechar estas fiestas de Navidad para regalar un móvil y más cuando te puede salir gratis y haces un regalo muy bueno (¡quien no quere un móvil Orange y Yoigo nuevo o cambiarlo!) como este extraordinario Sony Ericsson X10 Mini que con Yoigo te sale gratis. Y ojo que además de Yoigo tienen de Orange y otros operadores.
musica_general/468x60.gif

FNAC: OFERTAS EN MÚSICA, INFORMATICA , IMAGEN , SONIDO:
REBAJAS DE ENERO
OFERTAS EN LIBROS:
Libros en Casa del Libro, se los traen a casa, ¡los puede regalar por reyes encargandolos por internet! ¡Regalar libros es regalar cultura! Regalan una agenda y los gastos de envío
     

Ahora por las rebajas con gastos de envio gratis al comprar por internet.
Comprar tranquilamente desde su casa sus títulos preferidos de ficción, ensayo, novela, ciencia , tecnología , clásicos de la literatura española , europea o mundial y aproveche las continuas promociones en gastos de envío gratis y regalos adicionales que puede tener comprando on line. Eso si que son rebajs en cultura, en articulos culturales, vamos, que leer es sano , ¡a leer se ha dicho!.
Podrá buscar libros por título autor isbn editorial





Empieze bien el año con los buenos precios de ordenadores Dell. Ordenadores Dell, tenga su PC a un precio imbatible comprando por internet.






OFERTAS EN MÓVILES:
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet

Este mes de enero, auténticas rebajas, rebajas de enero en móviles, gracias a las rebajas de Lidertel en Vodafone.

Por ejemplo el Iphone 4 16 Gb a buen precio, el nuevo Motorola Defy GRATIS y otros terminales gratis este enero como el Htc Nexus One o el Sony Ericsson X10.




Las mejores ofertas seleccionadas en internet para comprar estos dias por las fiestas de Navidad y Reyes y ahorrar dinero, los mejores productos a su disposicón al precio más asequible .
¿Y como pagar o obtener crédito o fondos?, visite:

Dinero para gastos extras por Navidad, Reyes, superar la cuesta de enero o para esos momentos en los que hace falta.





- consulte las condiciones actuales - Consulte las ofertas y los precios actuales haciendo clic en cualquiera de los banners


Por estas fiestas de Navidad y Reyes todas las operadoras ( Vodafone, Movistar y Amena ) suelen lanzar campañas agresivas para captar nuevos clientes ya que en en estas fechas muchos usuarios aprovechan para cambiar de terminal o de compañia con portabilidad del número o de contrato o para pasar de tarjeta ( cliente prepago) a contrato que suelen tener unas condiciones más ventajosas.

Aunque ahora haya las ofertas navideñas, piense que durante todo el año en estos comercios que anunciamos hay o suele haber increibles oportunidades con artículos al mejor precio, por ejemplo durante las
rebajas de enero


Más sobre las rebajas y descuentos varios:
En relación al tema de las rebajas , citamos este artículo de la revista Consumer que aún ser de hace tiempo no ha perdido ni pizca de actualidad (veamos algunso de los consejos sobre las rebajas de enero o rebajas en general cualquier mes del año que dan:
  • Haga una lista de los artículos que realmente necesita. Tenga en cuenta las necesidades de su hogar (menaje, electrodomésticos...), las personales y las familiares (ropa, calzado, complementos...). Evitará gastar más de la cuenta y adquirir cosas que pronto no utilizará.
  • Recuerde que las rebajas no pueden tener una duración inferior a quince días ni superior a dos meses, y que deben contemplar un descuento de al menos un 20% sobre el precio normal del producto.
  • No se deje llevar por las prisas. El agobio y los empujones de los primeros días de las rebajas pueden llevarle a comprar de forma impulsiva.
  • Fije la cantidad máxima que quiere gastar, e intente no salirse del presupuesto, o su bolsillo se resentirá.
  • No confunda rebajas con saldos. Si una tienda pone a la venta artículos deteriorados, viejos y con desperfectos, está ofreciendo un saldo, no una rebaja.
  • Cuando en un establecimiento figure el cartel de “rebajas”, éstas deben afectar, al menos, a la mitad de las ventas.
  • Los productos que se ofertan en rebajas deben estar durante un mes, como mínimo, expuestos en las tiendas. Desconfíe de los establecimientos que cambian los artículos de sus escaparates durante las rebajas.
  • Asegúrese de que, junto al precio rebajado, figura el anterior. Sepa que todas las tiendas tienen la obligación de indicar el precio previo en cada artículo rebajado.
  • Las rebajas deben ofrecer igual calidad a menor precio. Rechace los artículos que no reúnan las debidas condiciones sanitarias, los que se encuentren en mal estado o los que incumplan las medidas de seguridad.
  • Compruebe que el etiquetado es correcto y legible en castellano (u otra lengua oficial del Estado). En el caso de la ropa, la etiqueta debe incluir instrucciones de lavado y planchado, e informar de los materiales de confección y de los datos de la empresa fabricante (con el país de manufactura).
  • Si compra un electrodoméstico, exija que le den el mismo período de garantía que tiene el artículo con su precio normal. Compruebe que toda la documentación está sellada y en regla.
  • Antes de pagar, pregunte si admiten devoluciones. Los comercios están obligados a descambiar los productos defectuosos durante cualquier época del año, pero no tienen la obligación de hacerlo con los que están en buen estado.
  • Averigüe si puede pagar con tarjeta de crédito. Los establecimientos que las admiten todo el año están obligados a hacerlo también en rebajas, sin recargo sobre el precio.
  • Pida la factura o el ticket de compra; son imprescindibles en caso de cambio o reclamación.
  • En rebajas, los consumidores tenemos los mismos derechos que en cualquier otro momento. Si cree que algún comercio no ha respetado sus derechos como consumidor, exija la hoja de reclamaciones, e intente resolver el problema de forma amistosa. También puede dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, al Servicio de Consumo de su comunidad autónoma o a cualquier asociación de consumidores.





ALGUNOS ENLACES:

  • Comparador de móviles:Comparar teléfonos móviles en la web de Motorola
  • Para buscar y encontrar en internet: Google
  • Comparador de móviles: Comparador de terminales en la web de Nokia


  • Operadores de telefonía móvil :
  • Vodafone
  • Orange
  • Telefónica Móviles - Movistar


  • Enlaces propios :
  • Ofertas Navidad 2011 y Reyes 2012
  • Regalos por San Valentín
  • Portátiles de oferta para pymes
  • Rebajas de enero
  • Mejor deposito
  • Comprar los regalos de Navidad on line por Internet desde casa mejor en Navidad
  • Ventajas de comprar por Internet on line


  • Algunos fabricantes de teléfonos :
  • Alcatel
  • Siemens
  • Sony Ericsson








  • Legal

    Consideramos que estas rebajas de enero y febrero pueden ser de su interés .
    Oportunidades y ofertas en diferentes productos y servicios que hay en este website:

    LIBROS:
    Libros en Casa del Libro, se los traen a casa, ¡los puede regalar por reyes encargandolos por internet! ¡Regalar libros es regalar cultura!

    INFORMATICA , IMAGEN , SONIDO: Compra online y aprovecha las increibles oportunidades que puedes obtener al comprar por internet artículos y productos de informatica, sonido, imagen, películas, software, programas, juegos de ordenador, telefonia, reproductores mp3, dvd, ordenadores, palms, pdas y multitud de artículos al mejor precio con gastos de envio gratis desde 60€ de compra -oferta para estas fiestas-
    Las mejores marcas en ordenadores personales, de sobremesa y portatiles como DELL

    TONOS, LOGOS Y MELODIAS PARA MOVIL: Logos Melodias Imágenes animadas SMS Descarga infinidad de temas y accesorios para cambiar el aspecto de tú terminal y ser tú mismo o tú misma, diferente de los demás. Escoge entre la infinidad de temas para personalizar tu movil disponibles.

    Recuerda que en las tiendas de el Corte Inglés podrás encontrar: Bebés I Deportes I Electrónica I Flores I Hogar I Informática I Jardín I Juguetes I Libros I Listas de Boda Maletas I Música I Moda y Complementos I Ofertas I Papelería I Películas I Perfumería y Cosmética I Tienda Exprés Relojes I Revelado Digital I Supermercado I Club del Gourmet I Tarjeta Regalo I Telefonía I Venta de entradas Viajes I Videojuegos I Vinos I Loterías y Apuestas I Venta a Empresas I Coches I Venta de seguros I Viviendas