margenneto.com
Te sale más a cuenta hacer tu póliza de seguro por internet


AHORRO
Opciones de ahorro y inversión
SERVICIOS
Dirección financiera externa
Análisis de balances
Plan de gestión
Análisis desviaciones
Otros servicios
Ad hoc
In situ
GRATIS
Excel financiero gratis
Excel para finanzas gratuito
Excel gestión financiera
Gratis en la red
SUGERENCIAS
INICIO
 
 
SEGUROS  
 

Seguro de coche mas barato con conductor único en el seguro del automóvil

   

Actualizamos en marzo de 2011, con MAPFRE tienes muy buenas ofertas con descuento de seguro on line. de moto y de automovil.



Textos de promos anteriores:
Se trata del seguro de los amigos de la "marca anterior de seguros" publicitan en sus anuncios de televisión que son el seguro que hace descuento en el precio de la cuota del seguro del automóvil si el conductor del coche va a ser solo el asegurado, un conductor único que sale más barato. Se trata de contratar el seguro con la cobertura Tu Solo y tendrás un descuento adicional

Lo normal es que muchas compañías de seguros, nos digan que la póliza nos va a salir más cara si hay más de un conductor, en la compañía de seguros Verti nos dicen que si el seguro lo vamos a hacer de tal manera que solo conduzca el automóvil un solo conductor ya sea nuestro hijo, nuestra mujer, nuestro padre o quien sea, pues este seguro nos va a salir más barato, más económico.

Pero además no podemos olvidar las otras ventajas que presenta asegurar el coche con Verti , aparte del precio económico, en concreto el descuento del 50% en el segundo seguro, con lo que si quieres renovar también el seguro de moto o del hogar además del de coche, pues vas a tener este buen descuento como factor que te va a abaratar más la cuota de la póliza del seguro.

Y por si fuera poco, los amigos de Verti, se comprometen a mantener el precio del seguro durante tres años, o sea que durante esos tres años nos vamos a ahorrar las subidas de precio, si eso no es ahorrar con el seguro, ¡ya nos diréis!

Los banners de esta web son publicitarios. Esta oferta o promoción se publica en noviembre 2011, puede haber terminado o variado cuando visites esta página.
Consulta bien las condiciones antes de comprar un producto o servicio on line por la red internet.

Si ha llegado el mes en que te toca pagar el seguro, y sólo tu, sólo una persona, va a conducir tu vehiculo puedes aprovechar esta oferta para cambiar de seguro de coche además puedes pagar en varios pagos o cuotas.

Si quiere subscribirse y que le avisemos de nuevos productos y/o servicios de interés , rellene por favor el formulario:
 

Déjanos tu email:


Acepto el envio de información: Consentimiento inequivoco





Artículos varios:

Conceptos contables para no expertos. Un poco de contabilidad para no contables



Y si lo que quiere es herramientas de gestión en Excel, visite por ejemplo: Hoja de cálculo de registro de ingresos un autónomo






 
 
 
SERVICIOS PARA GESTIONAR MEJOR SU EMPRESA   
 

¡ Déjenos empezar a ayudarle !, para CONTACTAR haga click aquí por favor




Publicidad de ofertas de seguros
Descuento en el seguro, para comparar mira el precio de tu póliza, si haces el cálculo de presupuesto, de seguro on line por esta web

  • Seguro con descuento
  • Seguro coche económico
  • Seguro moto gratis
  • Prestamo para gastos extras
  • Seguro coche con 35% descuento
  • Seguro conductor único
  • Seguro anual
  • Prestamo personal
  • Fraccionar pago seguro
  • Seguro coche on line










  • Nota sobre privacidad: margenneto.com no almacena ningún dato a través de esta web sin su consentimiento expreso. Las webs a las que accede mediante enlaces o banners o otros medios a través de esta web, son responsabilidad de sus autores.
    Para cualquier aclaración, comentario o sugerencia dirígase a este correo electrónico: info[arroba]margenneto[punto]com
    margenneto.com dedica un 1% de sus ingresos por servicios via web a fines de interés social. Visite: www.intermonoxfam.org

    © margenneto.com




    Enlaces:
    Enlace interesante:
    Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones Enlace al apartado de Protección al Asegurado - Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

    Promociones:

  • Antivirus barato
  • Papelería de empresa gratis
  • Descargar ebooks de gestion empresarial
  • Sobremesa o portátil