margenneto.com >
A AHORRO con el seguro DEL COCHE ¡un regalo con el seguro on line de tu moto!


AHORRO
Opciones de ahorro y inversión
SERVICIOS
Dirección financiera externa
Análisis de balances
Plan de gestión
Análisis desviaciones
Otros servicios
Ad hoc
In situ
GRATIS
Excel financiero gratis
Excel para finanzas gratuito
Excel gestión financiera
Gratis en la red
SUGERENCIAS
INICIO

 
 
SEGUROS  
 

Seguro del coche on line más barato y con regalo ¡mejor el seguro on line!


Seguro del coche a buen precio con esta oferta por internet


Actualizamos en marzo 2012, esta oferta terminó pero te ponemos la de MAPFRE que puedes hacer el presupuesto on line del seguro y te sale con descuento de coche y moto y en el de moto va de regalo el club moto.



El artículo original decía:
Si está cerca de la fecha en la que te toca renovar el seguro del coche, te presentamos una buena opción para hacerlo on line y además barato, a buen precio ya que estará adaptado a tu caso concreto.

Como ves con esta promoción que te presentamos de - antiguo seguro anunciado - en exclusiva on line por internet, nos dicen en sus banners que se trata del seguro del coche on-line que nos va a devolver dinero y además hay un regalo de 30 Euros, ¡la única que te devuelve dinero!.

Verás que al hacer clic en cualquiera de los banners, podrás rellenar el formulario donde nos piden correo electrónico (email), código promocional (que son no tienes ninguno no hay que poner nada) y nos preguntan como nos hemos enterado de esta oferta exclusiva web, nos informan sobre protección de datos y a partir de aquí podemos darle al botón de calcular el presupuesto del seguro ahora.

En definitiva se trata de que -antigua marca de - Seguros ha ideado esta nueva gama de productos llamada - antigua marca de - cuya principal cosa nueva es que se pueden realizar presupuestos y contratar las pólizas de seguros de coche cien por cien on-line, lo que nos permitirá disponer de la póliza y de toda la documentación contractual de una forma rápida, sencilla y fácil, accediendo desde el área de e-Cliente desde su Web y descargar toda la documentación relativa
Con MAPFRE >>>>> Seguro de coche con descuento <<<<<

Este sistema rápido de contratar, permite seleccionar las coberturas (la cobertura es un tema importante a la hora de seleccionar una opción o otra para protegernos como conductor por si tenemos un accidente o siniestro) de nuestro seguro de coche entre dos modalidades según nuestras necesidades concretas, los dos tipos de modalidad se llaman - marca anunciante seguro antiguo - y - antigua marca de seguro de auto- .

También hay la opción de Presupuesto Personalizado donde podrás crear tu seguro "A la Carta" con lo que podrás contratar solo aquellas coberturas que realmente necesites y que se adapten a las necesidades concretas de tu caso que tengas a la hora de asegurar tu vehículo.

Para poder realizar una Cotización Rápida precisamos que en esta primera pantalla nos facilites el NIF o el NIE de la persona tomador , el que contrata, del Seguro de Coche y una dirección de e-mail válida, pero no te preocupes porque ya ves que en la primera página del formulario del microsite, ya hay la información sobre protección de datos.

Con MAPFRE >>>>> Seguro de coche con descuento <<<<<

Los banners de esta página son de publicidad. Publicamos esta información en septiembre, actualizamos en noviembre esta información o oferta para contratar el seguro del coche on line barato y tener un regalo puede haber terminado o cambiado cuando visites esta web.

Esta oferta de seguro on line a contratar por internet (que te agradeceríamos que entraras en la promoción a través de cualquiera de los banners que te presentamos en esta web) es con una compañía de toda solvencia , y garantía o por lo menos eso da a entender el tiempo que hace que se dedican al tiempo de los seguros, estamos hablando de la compañía -antigua marca-, que es una compañía de seguros, una aseguradora, con una larga historia o , dicho de otra manera, que es casi una compañía histórica de seguros, con lo que , por lo menos, tenemos la garantía que no se trata de una compañía de nueva creación que, sin desmerecer a la competencia o sea sin poner de entrada las dudas sobre la capacidad de solvencia de nadie, aún tienen que demostrar una historia igual resolviendo siniestros o reclamaciones y pagando indemnizaciones o defendiendo a sus asegurados, lo cual nos da cierta seguridad de que , aparte de pagar la póliza cada año o trimestre o semestre o cuando toque pagar la cuota, si tenemos que cobrar algo del seguro, lo vamos a cobrar.

Si quiere subscribirse y que le avisemos de nuevos productos y/o servicios de interés , rellene por favor el formulario:
 



Recibir actualizaciones:

Acepto el envio de información: Consentimiento inequivoco




Estos apartados:
Mejor depósito para invertir
Prestamo personal
Fraccionar el pago del seguro
Opciones de ahorro y inversión
Artículos varios:
  • ¿Qué planificar?
  • Previsión tesorería

  • Otros:
  • Definiciones de contabilidad: otras definiciones o usos diferentes de la contabilidad
  • Más definiciones de contabilidad. Seguimos con las otras definiciones de la contabilidad
  • ¿Cuáles son los libros o registros contables?
  • ¿Para que sirve la contabilidad?






  •  
     
     
    SERVICIOS PARA GESTIONAR MEJOR SU EMPRESA   
     

    ¡ Déjenos empezar a ayudarle !, para CONTACTAR haga click aquí por favor




    Servicios de interés para empresas


    Mejor deposito para invertir
    Seguro coche económico
    Seguro mas barato
    Pequeño préstamo con el móvil
    Seguro coche barato
    Seguro coche con 35% descuento
    Seguro coche on line
    Seguro anual
    Seguro conductor único


    Seguro con MAPFRE, Ootra buena opción con descuento








    Nota sobre privacidad: margenneto.com no almacena ningún dato a través de esta web sin su consentimiento expreso. Las webs a las que accede mediante enlaces o banners o otros medios a través de esta web, son responsabilidad de sus autores.
    Para cualquier aclaración, comentario o sugerencia dirígase a este correo electrónico: info[arroba]margenneto[punto]com
    margenneto.com dedica un 1% de sus ingresos por servicios via web a fines de interés social. Visite: www.intermonoxfam.org

    © margenneto.com




    Enlaces:
    Promociones:
    Libros a buen precio
    Descargar ebooks de gestion empresarial
    Cuenta corriente sin comisiones
    Seguro con descuento
    Prestamo rapido
    Seguro moto gratis

    O sobre Excel financiero:
  • Plantilla en Excel para facturar una conferencia
  • Descargar hoja para facturar conferencia
  • Sistema para facturar
  • Calcular la retención de las dietas


  • Contenidos relacionados con telefonía móvil:


    Móviles Simyo
    Samsung Galaxy r con Yoigo
    Sony Ericsson Xperia Ray
    Orange smartphones septiembre 2011

    Juegos para móvil
    Dejar de fumar
    Descargar antivirus
    Poligrafo

    Ono exclusiva on line regalo viajes
    Oferta Internet móvil y ADSL
    Orange ADSL septiembre 2011
    ADSL para siempre con Movistar