margenneto.com
A AHORRAR con el seguro se ha dicho, el seguro del coche barato o de la moto, ojo al dato.


AHORRO
Opciones de ahorro y inversión
SERVICIOS
Dirección financiera externa
Análisis de balances
Plan de gestión
Análisis desviaciones
Otros servicios
Ad hoc
In situ
GRATIS
Excel financiero gratis
Excel para finanzas gratuito
Excel gestión financiera
Gratis en la red
SUGERENCIAS
INICIO

 
 
SEGUROS  
 

Seguro del coche barato y seguro de la moto barato al asegurar por internet

   

Renovar el seguro del coche por internet es más baratito


Actualizamos en marzo 2012, por si vas a renovar el seguro en primavera: Esta promoción termino pero os ponemos los banners de MAPFRE que tiene muy buen descuento al contratar el seguro on line de coche o de moto.



Texto QUE había en un principio:
¿Tienes que renovar el seguro del coche, del automóvil, y buscas una opción que te salga a buen precio, que te salga barato?, pues estás de enhorabuena, por que con esta propuesta que te presentamos, el seguro del coche te va a salir barato y además vas a tener otro seguro, el de la moto o el de la casa, sin pagar nada, o sea gratis o free que dicen en las webs inglesas.

¡Date prisa! , porque la oferta para el segundo seguro a buen precio, bueno mejor que eso porque sale a coste cero que es más que low cost o bajo coste, es de momento hasta mediados de julio de este 2011.

Para que quede claro, en las condiciones de la oferta nos explican que tiene que contratar on line (lo podéis hacer a través de cualquiera de los banners que os ponemos en esta página) los dos seguros a nombre del mismo titular y pagar, abonar una póliza y la otra póliza (o sea las dos pólizas de los dos seguros) pues a posteriori (pensamos que el plazo es de dos meses) devuelven el importe de la póliza de seguro de menor importe hasta un máximo de 350 Euritos o euracos, que no está nada mal.

Y todo esto es posible gracias a a la compañía aseguradora Verti. Hemos probado en la web de Verti seguros, a la que entras a través de cualquiera de los banners que te presentamos, y va muy bien para calcular el presupuesto del seguro, lo hemos probado con el de coche y después de introducir datos sobre el vehículo y el conductos asegurado, hemos podido calcular el presupuesto con todos los datos escogiendo las coberturas que queríamos, que si a terceros simplemente la obligatoria digamos, a terceros con cobertura de rotura de lunas, incendios y robo , a todo riesgo con franquicia y a todo riesgo sin franquicia y no recordamos si aún había más opciones.

No esperes más para contratar o renovar tu seguro on line por internet de tu casa, moto o coche con esta muy buena oferta de los amigos de Verti, ¡gracias Verti! Y una aclaración , cuando en el título de este artículo hablamos de al asegurar por internet, nos referimos a las ventajas que se obtiene con esta promoción al contratar el seguro por internet on line a través de cualquiera de los banners publicitarios que te ponemos en esta página.

Actualizamos en septiembre 2011: Ya has visto en los anuncios de televisión que Verti es el único seguro, eso dicen, aunque sino es el único por lo menos estos lo hacen y lo dicen , que te cobra más barato si tu eres el conductor único del coche, que, mira, si es que es tu caso y eres conductor único y no va a conducir nadie más el coche (tu hijo, hija, esposa, esposo, mujer, marido, abuela, abuelo, suegra, suegro, ¡ufff! ¡ya no sabemos como poner más parientes a conducir el coche, je, je!) pues vale la pena saberlo y si no, no te preocupes porque como ves Verti tiene siempre un precio de póliza de seguro para vehículos muy competitivo.

Publicamos este artículo en junio de 2011. Puede ser que esta oferta haya variado cuando visites esta web. Consulta bien las condiciones, como por ejemplo las coberturas, antes de contratar un seguro on line por internet.


Si quiere subscribirse y que le avisemos de nuevos productos y/o servicios de interés , rellene por favor el formulario:
 


Nombre y apellidos:
Correo Electrónico:
Acepto el envio de información: Consentimiento inequivoco
        




Estos apartados:
Mejor depósito para invertir
Opciones de ahorro y inversión
Artículos varios:
otros:
Cómo facturar
y la segunda parte Impuestos en la factura en la práctica.

Mini consejos de gestión
Y si lo que quiere es valorar una inversión desde el punto de vista del capital con una hoja de cálculo Excel, visite Valoración inversión con Excel






 
 
 
SERVICIOS PARA GESTIONAR MEJOR SU EMPRESA   
 

¡ Déjenos empezar a ayudarle !, para CONTACTAR haga click aquí por favor




Servicios de interés para empresas


Mejor deposito para invertir
Seguro coche económico
Seguro mas barato
Seguro conductor único
Seguro coche on line
Seguro anual
Seguro coche barato
Seguro con descuento
Seguro coche con 35% descuento
Prestamo rapido
Fraccionar el pago del seguro
Seguro moto gratis










Nota sobre privacidad: margenneto.com no almacena ningún dato a través de esta web sin su consentimiento expreso. Las webs a las que accede mediante enlaces o banners o otros medios a través de esta web, son responsabilidad de sus autores.
Para cualquier aclaración, comentario o sugerencia dirígase a este correo electrónico: info[arroba]margenneto[punto]com
margenneto.com dedica un 1% de sus ingresos por servicios via web a fines de interés social. Visite: www.intermonoxfam.org

© margenneto.com




Enlaces:
Promociones:
Libros a buen precio
Descargar ebooks de gestion empresarial
Cuenta corriente sin comisiones

O Excel financiero:
  • Plantilla básica plan económico y financiero
  • Seguimos con la plantilla básica plan económico
  • Calcular coste empresa a partir del neto
  • Descargar hoja para coste empresa a partir del neto


  • Contenidos relacionados con telefonía móvil:

    Moviles dual sim
    Samsung S White edition Yoigo
    Simyo mayo 2011
    Hablar por 3 cents
    La del 6 de contrato de Yoigo

    Ofertas Vodafone
    Servicios de datos
    Recargar el saldo del móvil
    Iphone 4 y Samsung II S
    Moviles dual sim

    Tarifa Yoigo la del 4
    Simyo regala saldo
    Llamadas de movil a 3 cts mensajes a 8
    Samsung Galaxy tab
    Scaner que desnuda