margenneto.com
Comprar portátil por internet barato y rápido :
>>>>>Tu portátil HP desde sólo 199€ y en 48h. en tu casa


TECNOLOGÍA
Informática para pyme
SERVICIOS
Control de gestión
Análisis de balances
Plan de gestión
Análisis desviaciones
Otros servicios
Ad hoc
In situ
GRATIS
Excel financiero gratis
Excel para finanzas gratuito
Excel gestión financiera
Gratis en la red
SUGERENCIAS
INICIO
 
 
PORTÁTILES A BUEN PRECIO PARA PEQUEÑA EMPRESA  
 

¿Comprar pc sobremesa o portátil si soy autónomo microempresa o pyme? ¿qué elegir?

  

¿Qué equipo informático me va a ir mejor si soy pequeña empresa o autónomo, un sobremesa o un portátil?

Aprovechar las ofertas on line de la Navidad 2011 para regalar un fantástico sobremesa o portátil HP , que te va a salir mucho más a cuenta si compras on line este ordenador de sobremesa, fijo, o un portátil HP con las ofertas que te presentamos aquí . También es una idea para los regalos por Reyes.

Uno de los dilemas que se pueden plantear a la hora de comprar el equipamiento informático para nuestra pequeña empresa, ya sea porque queremos, o tenemos porque ya están viejos o obsoletos, a la hora de renovar los ordenadores, ya sea porque acabamos de crear nuestra empresa o negocio como microempresa o pequeña empresa e incluso autónomos que estemos iniciando la opción del autoempleo, es si compramos un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa de los de toda la vida, es decir con su torre con la CPU y demás componentes, pantalla, teclado, etc.

Naturalmente la decisión dependerá de las necesidades concretas de cada caso, de cada empresa y no pretendemos hacer una lista de razones para reflexionar si es mejor comprar un ordenador de sobremesa fijo o un portátil , pero por si queréis otra opinión antes de comprar vuestro ordenador, os ponemos algún ítem, alguna reflexión a tener en cuenta para esta compra, que en muchos casos es de primera necesidad casi para que nuestro negocio funcione ya que hoy en día cualquier empresa sin un mínimo de equipamiento informático, no puede prácticamente funcionar.

El ordenador portátil presenta ventajas respecto al fijo especialmente por lo que respecta a la movilidad. Si tenemos que desplazarnos por la actividad de nuestra empresa y necesitamos usar el portátil en los desplazamientos, el portátil será una buena opción.

>>>>>

Hay que tener en cuenta que opciones como las tablet, como el ipad 2 o la tablet de Samsung GALAXY Tab 10.1 por poner algunas de las que están más de moda, o los portátiles note book (los note book son estos portátiles más pequeños con pantalla de unas 10 pulgadas) son opciones muy de moda pero que quizás nos pueden limitar si necesitamos cierta capacidad en el uso de programas por ejemplo de ofimática (procesador de textos , hojas de cálculo o bases de datos principalmente) o de gestión empresarial como contabilidad o hasta software o programa erp.

El ordenador fijo o de sobremesa, será muy adecuado cuando no tengamos que trabajar desplazados y podamos hacerlo siempre en nuestro local, oficina, taller o fábrica y especialmente cuando necesitemos prestaciones mayores , como por ejemplo para el tema de diseño si nos dedicamos a la imagen, dado que es posible configurar equipos de mayor potencia con los pc de sobremesa que con los portátiles, aunque hay que reconocer que por lo que respecta a prestaciones, cada vez los portátiles son más capaces.
>>>>>

No hay que descartar, en el caso de profesionales que quieran empezar su actividad de autoempleo o van a crear su pequeña empresa, si no tienen las necesidades concretas de más potencia que nos ofrecen los sobremesa, adquirir sólo un portátil y usarlo como ordenador principal en nuestra actividad profesional.

Os ponemos en esta página banners de HP Hewlett Packard con los que podéis comparar tanto portátiles como sobremesas por capacidad del disco duro, memoria RAM, procesador, tamaño de la pantalla o el precio, que puestos a comparar interesa que en la comparativa entre el precio ¿no?. Además ya ves que te ponemos ofertas de portátiles desde 199 Euros y de sobremesa desde 269 Euros, ¿un precio barato, no?

Los banners de esta web son publicitarios. Esta información se publica en octubre de 2011, puede haber terminado o variado cuando visites esta página.
Consulta bien las condiciones antes de comprar un producto o servicio on line por internet.

Si quiere subscribirse y que le avisemos de nuevos productos y/o servicios de interés , rellene por favor el formulario:
 

Déjanos tu email:


Acepto el envio de información: Consentimiento inequivoco




Y si lo que necesita para gestionar mejor su empresa, aquí tiene algunas herramientas de gestión o de Excel gratis que se pueden encontrar por internet:
  • Excel costes ABC
  • Costes proyecto software
  • Software financiero
  • Previsión a 5 años
  • Control gasto en telefonía móvil
  • Flujo caja si lo ajustamos
  • Análisis riesgos
  • Valoración LBO






  •  
     
     
    PRODUCTOS PARA FUNCIONAR MEJOR EN SU EMPRESA   
     

    ¡ Déjenos empezar a ayudarle !, para CONTACTAR haga click aquí por favor




    Publicidad de ofertas en informática


  • Tecnología TIC para pymes
  • Antivirus barato
  • Descargar Contaplus al mejor precio
  • Descargar Contaplus al mejor precio
  • Informática para pyme
  • Web autonomos
  • Hosting autonomos
  • Libros de gestión de empresas
  • Papelería de empresa gratis
  • Portátiles de oferta para pymes
  • Sobremesa o portátil










  • Nota sobre privacidad: margenneto.com no almacena ningún dato a través de esta web sin su consentimiento expreso. Las webs a las que accede mediante enlaces o banners o otros medios a través de esta web, son responsabilidad de sus autores.
    Para cualquier aclaración, comentario o sugerencia dirígase a este correo electrónico: info[arroba]margenneto[punto]com
    margenneto.com dedica un 1% de sus ingresos por servicios via web a fines de interés social. Visite: www.intermonoxfam.org

    © margenneto.com




    Enlaces:
    Enlace interesante:
    Cada vez más es más difícil conseguir una subvención para poder pagar el cambiar o la compra de un ordenador, de todas maneras, en su condición de inversión en inmovilizado, hay que tener en cuenta que la compra de ordenadores portátiles o de sobremesa , impresoras, o cualquier equipo tecnológico para la empresa, puede financiarse con las líneas de financiación del ICO, de crédito que pone a disposición de autónomos o pymes el ICO Instituto de Crédito Oficial como por ejemplo la Línea Ico Inversión.

    Promociones:

    Prestamo rapido
    Seguro coche on line
    Ofertas Navidad y Reyes
    Seguro coche barato
    Enlaces 15
    Enlaces 16
    Enlaces 17