250 Tarjetas de visita Premium empresa por sólo 2,5€, ¿quieres papelería de empresa a mejor precio?


PORTADA
SERVICIOS
Dirección financiera externa
Análisis de balances
Plan de gestión
Análisis desviaciones
Otros servicios
Ad hoc
In situ
ARTÍCULOS DE GESTIÓN
Artículos de gestión
GRATIS
Excel financiero gratis
Excel para finanzas gratuito
Excel gestión financiera
Gratis en la red
SUGERENCIAS
INICIO
 
 
ARTÍCULOS DE GESTIÓN  
 

Soluciones eficaces de impresión y digitalización en la oficina



    
Las tareas administrativas son una parte fundamental en la estructura de una empresa pero pueden llegar a suponer un verdadero quebradero de cabeza en el caso de que no contar con soluciones que favorezcan el ahorro y la productividad en este tipo de tareas, tan cotidianas en el ambiente de trabajo.
     

La gestión documental, fundamental en la administración de una empresa y clave en su desempeño, es una tarea a la que a menudo hay que destinar muchos recursos materiales y humanos y por eso, es importante buscar soluciones óptimas que permitan sacar el máximo rendimiento de nuestro tiempo, dinero y trabajo.

En este sentido, contar con el asesoramiento y experiencia de profesionales que puedan proveer la opción correcta, es imprescindible para sacar el máximo partido a nuestra inversión.

Actividad diarias como la impresión o la digitalización de documentos pueden suponer gran ahorro y productividad gracias al uso de soluciones tecnológicas como las equipos multifunción. La eficacia y capacidad de ahorro de estos equipos, los hacen imprescindibles en la oficina. Además, estos equipos incluyen la posibilidad de digitalizar los documentos, lo que supone una gran vía de ahorro para las empresas en el manejo de documentos ya que nos ayuda a economizar recursos material y humanos destinados al archivo

La elección del equipo más conveniente se debería de hacer en base a una serie de características:

• Rapidez: En función de las necesidades, para la velocidad de impresión se debería tener en cuenta si es copia color o blanco y negro o si se trata de simple o doble cara.
• Economía: Teniendo en cuenta el coste por página en función de la lista de precios y capacidades de cartuchos de tóner publicados por los fabricantes.
• Ecología: Valorando el consumo energético y cuáles son los consumibles que necesitan.

Dentro de este concepto, el papel de oficina y los consumibles representan un porcentaje muy alto en el consumo total de material, de ahí, que también haya que seleccionar el proveedor más adecuado para este tipo de productos.

DisOfic, empresa de material oficina, cuenta entre su amplio catálogo con la más completa gama de soluciones de impresión y digitalización para su oficina. Entra en www.disofic.es y en caso de duda, nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderte.


Nota : este artículo ha sido aportado por un colaborador externo, si quieres publicar artículos sobre temas relacionados con la gestión empresarial, puedes enviarlos para su consideración en este enlace:
Publicar artículo






Artículos sobre temas de gestión de empresas:

Cómo facturar
y la segunda parte Impuestos en la factura en la práctica.



Y este mismo:

 
 
 
SERVICIOS PARA GESTIONAR MEJOR SU EMPRESA   
 

¡ Déjenos empezar a ayudarle !, para CONTACTAR haga click aquí por favor




Servicios de interés para empresas

Margenneto.com

AYUDA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN DE SU EMPRESA
PAGUE SOLO POR LOS SERVICIOS QUE NECESITE

Servicios de secretaria








Nota sobre privacidad: margenneto.com no almacena ningún dato a través de esta web sin su consentimiento expreso. Las webs a las que accede mediante enlaces o banners o otros medios a través de esta web, son responsabilidad de sus autores.
Para cualquier aclaración, comentario o sugerencia dirígase a este correo electrónico: info[arroba]margenneto[punto]com
margenneto.com dedica un 1% de sus ingresos por servicios via web a fines de interés social. Visite: www.intermonoxfam.org

© margenneto.com