margen neto.com. Necesita un director financiero autónomo en su empresa?






SERVICIOS
Control de gestión
Estudio de viabilidad
Análisis de balances
Plan de gestión
Análisis desviaciones
Otros servicios
Ad hoc
In situ
GRATIS
Gratis en la red
SUGERENCIAS
INICIO
EN LOS MEDIOS
 
 
DIRECTOR FINANCIERO EXTERNO BARCELONA   
 

Director financiero autónomo en Barcelona
¿necesita un director financiero en Barcelona?

Si necesita en su empresa los servicios de un director financiero autónomo en Barcelona rellene nuestro formulario de contacto si es tan amable y nos pondremos en contacto con usted para hacerle llegar un presupuesto adaptado al caso concreto de su empresa, sin ningún compromiso.
>>>>>Contactar<<<<<


Tenga la facilidad de tener un responsable financiero , de gestión en su empresa y solo para sus necesidades específicas bien sea para cuestiones concretas o por paquetes de horas.

Puede disfrutar de servicios como:

  • Control de gestión, control interno o control contable
  • Organización de las áreas de finanzas y/o administración.
  • Supervisión y coordinación contable
  • Diseño de circuitos y procesos administrativos.
  • Planificación económica y financiera
  • Previsiones y planes operativos económicos y financieros del ejercicio o periodos concretos.

    Y otros servicios del ámbito de la dirección financiera y o de adminsitración de la empresa que muchas veces no se hacen porque el empresario no tiene tiempo o recursos con el resultado que la empresa no se gestiona correctamente y no se pueden , por ejemplo, asumir periodos de crecimiento de manera ordenada. Si es usted un empresario o empresaria que está interesado /ada en contratar los servicios de un director financiero autónomo externo por temas concretos y/o por paquetes de horas en función de las necesidades concretas de su empresa, para que el coste sea solo el necesario, puede ser por unas horas semanales, quincenales, mensuales, trimestrales o con la carencia que sea necesario.

    Aparte de que el coste será ajustado, la relación contractual será muy cómoda para usted dado que tan solo tendrá que pagar una factura al final del mes en el que se presten los servicios.

    Estos servicios son idóneos para pequeñas y medianas empresas del tipo que sean, ya sean de servicios, comerciales, industriales o mixtas y con de tipo familiar, con socios industriales, socios profesionales (como un despacho profesional) e incluso entidades del tercer sector que necesiten un soporte en la gestión como asociaciones, fundaciones y entidades sin animo de lucro pero con necesidad de gestión eficiente.

    Los servicios de director financiero autónomo externo en Barcelona por cuestiones concretas o por horas o paquetes de tiempo , son ideales como refuerzo en determinadas épocas o situaciones empresariales o por substituciones puntuales de sus directivos.

    Si está interesado / ada, no lo dude, rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para estudiar su caso y proponerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte.

    Pídanos presupuesto sin compromiso

    >>>>>Contactar<<<<<







     

     
     

     
  •  
     
    DIRECCIÓN FINANCIERA  
     

    ¡ Déjenos empezar a ayudarle !, para CONTACTAR haga click aquí por favor













    En esta web se ofrecen servicios de Director financiero autonomo en Barcelona

    Nota sobre privacidad: margenneto.com no almacena ningún dato a través de esta web sin su consentimiento expreso.
    Para cualquier aclaración, comentario o sugerencia dirígase a la dirección postal o a info - arroba - margenneto - punto - com
    margenneto.com dedica un 1% de sus ingresos por servicios via web a fines de interés social. margen neto.com le recomienda que visite : www.intermonoxfam.org

    © Fermí Gallart Sullà 2002 - 2011. Economista colegiado en el Colegio de Economistas de Cataluña







    Artículos sobre gestión de empresas

    La planificación económica y financiera en la pyme
  • ¿Qué planificar?
  • Previsión tesorería





  • OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS:


    Libros de gestión de empresas
    Unificar pagos
    Pagar menos